Loading...

Vino Tinto Roble Epílogo 2019

6,00

Las dos varietales de este vino tinto roble se elaboraron de manera independiente, seleccionándose de nuestras mejores parcelas. Ambos vinos tuvieron una fermentación/maceración de aproximadamente 10 días, con una temperatura de fermentación de unos 24ºC. Después, ambos vinos han sido sometidos a una ligera crianza en barrica de 5 meses, para posteriormente pasar a realizar el coupage definitivo. Para la crianza en barrica se han empleado barricas de roble mixto compuestas por roble americano y francés.

 

Loading...

Notas de cata:

Fase visual: Color intenso, rojo picota amoratado con ribete granate.
Fase olfativa: Aquí se entremezclan los aromas propios de las variedades, con aromas de frutos rojos del bosque, violetas y compota de fruta (grosella, mora, cereza), sobresaliendo también los agradables aromas que nos aporta la crianza en barrica, con notas a coco, vainilla, torrefactos y ahumados que le aporta la estancia del vino en barrica.
Fase Gustativa: En boca resulta sabroso, bien estructurado y con unos taninos que se irán limando a medida que este vino guarde un poco de tiempo en botella. Muy persistente y de final prolongado.

Añada: 2019.

Composición: 65% Tempranillo y 35% Merlot.

Graduación: 14º

Añada

2019

Tipo de Vino

Vino Tinto

Variedad de Uva

Merlot, Tempranillo

Marca

Epílogo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino Tinto Roble Epílogo 2019”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *