Loading...

Bloc de Foie Gras de Pato Trufado (130gr)

15,90

4 disponibles

El Foie gras de pato se caracteriza por una entrada potente en paladar y una permanencia suave en boca. Su excepcional textura y sabor le confieren una versatilidad culinaria especialmente apreciada por la alta gastronomía.

SKU: 00583 Categorías: ,
Loading...

Ingredientes: Hígado graso de pato, agua, trufa, jugo de trufa, sal, pimienta blanca, conservador E-250, antioxidante E-300.

Parámetros microbiológicos: (Reglamento 2073/2005 y criterios internos): Listeria ausencia /25 gr.Pruebas de estabilidad según procedimiento interno

Características organolépticas:

  • Aspecto: suave color beige oscuro por su composición de trufa y tonalidad regular.
  • Textura: pasta cremosa y fina con delicada porción de trufa.
  • Sabor: entrada en boca sutil y un sabor persistente, una vez degustado el producto, con apreciación del característico sabor de la trufa.

Condiciones de utilización: dos horas antes de consumir, enfriar introduciéndolo en el frigorífico. Abrir el envase unos 10 minutos antes de su consumo y dejar oxigenar el producto a temperatura ambiente.

Alérgenos: ausencia de alérgenos.

Uso: indicado para personas de cualquier edad y condición siempre y cuando no sigan una dieta específica para la cual se restrinja su consumo.

Información nutricional por 100 grs: Valor energético: 1.943kJ/472kcal · Grasas: 50g · de las cuales saturadas: 22 · Hidratos de carbono: 1g · de los cuales azúcares: 0g · Proteínas: 3,8g · Sal: 1,4g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bloc de Foie Gras de Pato Trufado (130gr)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.