Loading...

Whisky Lagavulin 16 años

79,40

2 disponibles

Se caracteriza por ser el whisky más conocido de la región de Lagavulin, en Escocia. Su color ámbar realza la materia prima de la elaboración. Este whisky es perfecto para los amantes de los aromas intensos a turba y de los sabores fuertes. Sus 16 años de crianza hacen de este malta brillante un whisky especial que produce grandes sensaciones ahumadas

SKU: 00781 Categoría:
Loading...

 

 

Elaboración :Destilado en alambiques de cobre tradicionales escoceses, de pequeño tamaño. Después es envejecido un mínimo de 16 años en barricas de roble americano que antes habían contenido vinos de Jerez.

Presentación: botella de 70 cl

Grado: 43% vol.

Nota de Cata:

Vista: Color ámbar dorado.

Nariz: Aromas intensos de humo de turba con yodo, algas marinas y un toque de dulzor rico y profundo.

Boca: El humo de turba inunda el paladar junto a un sabor dulce delicado e intenso a la vez que da paso a un toque marino y salado con una pizca de madera. Ofrece un final prolongado y elegante, marcado por la turba, la sal y las algas marinas.

Impresión general:

Es un whisky puro de malta muy deseado que hace gala del potente sabor a humo de turba característico del sur de Islay, además de ofrecer una riqueza y una sequedad que le confieren un carácter realmente interesante.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Whisky Lagavulin 16 años”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.