Loading...

Vino Espumoso Poética

4,25

Bodegas Yuntero presenta este nuevo vino espumoso al mercado pensando en el consumidor joven que se inicia en el mundo de los vinos; igualmente para aquel que prefiere los productos de baja graduación; y su dulzor lo hace igualmente atractivo para los paladares más melosos.

«Poética» es el primer nombre en femenino que Bodegas Yuntero utiliza para denominar a uno de sus vinos. El diseño de la etiqueta, de estética bucólica, incorpora margaritas, burbujas y un libro abierto del que salen volando una nube de letras y mariposas, con ello se quiere evocar esas tardes idílicas de lectura y vino, en el campo, rodeados de naturaleza.

La botella, de cristal color ámbar, se caracteriza por ser ancha y de curvas pronunciadas en la base, y se estrecha a medio cuerpo hasta terminar en un cuello fino y estilizado por una cápsula dorada salpicada con mariposas y letras, a juego con la etiqueta.

SKU: 00884 Categorías: , Etiquetas: ,
Loading...

Para obtener el mosto yema lo más aromático posible, el nuevo vino «Poética» de Bodegas Yuntero requiere de un despalillado cuidadoso de la uva, una pequeña maceración del fruto en tanque y un meticuloso descube. A continuación, se procede al desfangado estático del mosto a baja temperatura, consiguiendo un mosto prácticamente transparente.

La fermentación es controlada en todo momento hasta alcanzar el contenido deseado, tanto de alcohol como de azúcar. En ese momento, se detiene la fermentación mediante la aplicación de bajas temperaturas.

Tipo de Vino

Vino Espumoso

Marca

Poética

1 valoración en Vino Espumoso Poética

  1. monserrate soto carrillo

    Ideal con percebes. Lo recomiendo 100%

    • Bodegas Yuntero

      Muy buen maridaje Monserrate! Salud! 🙂

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.